El Corte Inglés de León

 

El centro comercial El Corte Inglés es el más viejo de la ciudad, donde poder encontrar productos de las mejores marcas.


El Corte Inglés

El Corte Inglés fue el primer centro comercial que tuvo la ciudad, aunque en realidad son unos grandes almacenes. Se encuentra en el barrio residencial de La Chantría y fue inaugurado en el año 1994 bajo gran expectación. Aunque ha perdido protagonismo con la llegada de los nuevos centros comerciales como Espacio León y León Plaza, aún sigue teniendo un público bastante grande, sobre todo en las temporadas navideñas y en las rebajas.

Al igual que en todos los centros de la cadena, en sus 6 plantas se puede encontrar casi cualquier cosa, desde perfumería, moda, complementos y joyas, hasta muebles, juguetes, electrónica, papelería, música y librería y muchos más.

Cuenta con un hipermercado en su planta sótano, así como una zona de oportunidades en la cual encontrar productos rebajados durante todo el año. En las plantas inferiores están los aparcamientos.

En la calle Alcalde Miguel Castaño, situada muy próxima a la entrada del barrio de Puente Castro y cerca de Carrefour, se encuentra el centro de oportunidades de El Corte Inglés. Se trata de un espacio de cerca de 1.500 metros cuadrados donde encontrar todos los productos de El Corte Inglés, pero a un precio muy reducido.

Información adicional

Mapa

Mapa El Corte Inglés de León

Localización

Fray Luis de León, 29

Horario de visita

De lunes a sábado de 10:00h a 22:00h.

Transporte

Autobús: líneas 2, 3, 5, 8, 11 y 13.

Teléfono 987 263 100

Fax 987 263 152

Página web http://www.elcorteingles.es

Hoteles más cercanos

Silken Luis de León
Silken Luis de León

Estrellas: 4
a 41 m
Eurostars León
Eurostars León

Estrellas: 4
a 144 m
AC Hotel León San Antonio by Marriott
AC Hotel León San Antonio by Marriott

Estrellas: 4
a 211 m
Pensión Sandoval
Pensión Sandoval

Estrellas: 0
a 423 m

Lugares de interés más próximos

La Chantría
La Chantría

a 55 m
Plaza del Grano
Plaza del Grano

a 526 m
Plaza de San Martín
Plaza de San Martín

a 687 m
Casco Antiguo de León
Casco Antiguo de León

a 695 m