Transporte en León

 

Conoce de manera sencilla los distintos transportes que puedes utilizar a la hora de moverte por la ciudad de León.

León es una ciudad pequeña que se puede recorrer casi en su totalidad sin utilizar ningún tipo de transporte, sin embargo hay ocasiones que, ya sea por prisas, necesidad o por comodidad es necesario su uso.

León cuenta con una serie de facilidades para moverse fácilmente por toda la ciudad, prestando el servicio de autobuses, taxis y alquiler de bicicletas.

Cuenta con una línea de autobuses perfectamente estructurada que comunica prácticamente toda la ciudad y barrios periféricos, así como paradas de taxi en las zonas céntricas, estaciones de tren y autobús.

Últimamente se han instalado estaciones de alquiler de bicicletas, que permitirá un trasporte más saludable y divertido. Aunque esta opción únicamente está disponible para todos aquellos ciudadados empadronados en León.

A continuación una explicación detallada de los distintos medios que pueden resultar de utilidad durante la estancia en León:

Autobuses urbanos de LeónAutobuses urbanos de León
Los autobuses urbanos son una buena forma de moverse por la ciudad, sobre todo para llegar a las zonas más alejadas del centro.

León en cocheLeón en coche
El coche da mucha libertad en la ciudad de León pese al inconveniente del tráfico y el problema de aparcamiento.

Taxis en LeónTaxis en León
Los taxis son una manera cómoda y fácil de moverse por León. Conoce sus tarifas y formas de conseguir uno.

Tren turístico de LeónTren turístico de León
El tren turístico es la mejor forma de recorrer los puntos más importantes de la ciudad de León en un recorrido de 25 minutos.